sábado, 15 de noviembre de 2008
El cobre se derrumba en la Bolsa de Londres
Bien se dice que el cobre es el sueldo de Chile, y de allí la pregunta que tan bien administrada esta la gestión de la empresa que lo produce que es Codelco que se considera como una de las empresas con más desaprovechamiento de los recursos y más altos costos a nivel de país, esta inquietud no parece ser relevante ahora dado el excelente precio del cobre, pero que pasara cuando el cobre baje, seguramente entonces pasara este tema al centro de conversación cuando ya sea un poco tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario